NEURALTERAPIA Hay 5 productos.

  • "El efecto curativo del Impletol, no se debe de ninguna manera a un proceso de índole farmacológico. El Impletol sólo hace una cosa: ejecuta en el vegetativo afectado un corto circuito con lo que se obtiene ‘un golpe en el sistema bioeléctrico”. Todo lo demás es entonces rendimiento propio del vegetativo.

  • "El efecto curativo del Impletol, no se debe de ninguna manera a un proceso de índole farmacológico. El Impletol sólo hace una cosa: ejecuta en el vegetativo afectado un corto circuito con lo que se obtiene ‘un golpe en el sistema bioeléctrico”. “Todo lo demás es entonces rendimiento propio del vegetativo.”

  • Es un colirio en el cual se encuentran sustancias naturales para la regeneración de estructuras anatómicas del ojo. Además se ven beneficiadas estructuras vecinas como el conducto nasolagrimal y párpados.

  • Procaína + cafeína 30mL Descubierto por los doctores Walter y Ferdinad Huneke en 1928, tiene infinidad de propiedades: Antiinflamatorio, Analgésico, Repolarizante de membrana, Rejuvenecedor, Regenerador celular; se lo puede aplicar en fosas nasales y conductos auditivos, en casos de: - Rinitis - Sinusitis - Faringitis - Hipoacucia - Otorrea - Otalgia -...

  • Procaína + cafeína 30mL   Descubierto por los doctores Walter y Ferdinad Huneke en 1928, tiene infinidad de propiedades: antiinflamatorio, analgésico, repolarizante de membrana, rejuvenecedor, regenerador celular; se lo puede aplicar en fosas nasales y conductos auditivo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items